YOGA AÉREO

El Yoga Aéreo es un tipo de yoga que consiste en practicar yoga en el aire. Es una rama del  Yoga en el que el cuerpo se relaja y los músculos se trabajan constantemente. El Yoga Aéreo es un tipo de Yoga que está basado en el modelaje del cuerpo otorgándole una mejor flexibilidad, especialmente por los trabajos de tonificación y los estiramientos.

Practicar de Yoga Aéreo

El practicante de Yoga Aéreo  incrementa fuerza, flexibilidad, balance y resistencia . El Yoga Aéreo es un ejercicio completo de cuerpo y mente, ideal para las personas que buscan ejercitarse y divertirse al mismo tiempo.

Las posturas de Yoga en Yoga Aéreo se realizan en una especie de hamaca que combina técnicas de la gimnasia aeróbica, circense, pilates y de artes aéreas. En Yoga Aéreo el cuerpo combate la gravedad realizando posturas que en principio son difíciles de lograr, por estar en el “aire”. Las posturas invertidas de Yoga Aéreo mejoran el sistema circulatorio y logran que sea transportada más sangre a la cabeza, lo que despeja la mente y el cuerpo se oxigena mejor.